Respondiendo tus dudas
POR SI NECESITAS SABER UN POCO MÁS
ANTES DE DAR EL SALTO
POR SI NECESITAS SABER UN POCO MÁS ANTES DE DAR EL SALTO
Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que mis clientes suelen tener. Desde detalles sobre los distintos servicios hasta información sobre procesos y políticas, hemos reunido todo en un solo lugar para que tu experiencia sea lo más transparente y satisfactoria posible.
Si aún tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Recomiendo reservar con al menos seis meses de anticipación para asegurarse de que tenga disponibilidad en la fecha de su matrimonio.
Sin embargo, siempre haré mi mejor esfuerzo para acomodar solicitudes de último minuto si es posible.
Para reservar mis servicios, simplemente contáctame a través de mi formulario o los distintos canales en la sección de contacto. Estaré encantada de conversar los detalles y asegurar tu fecha en mi calendario.
El tiempo de entrega varía según el servicio contratado y la carga de trabajo.
Para las sesiones familiares, el tiempo comienza desde los 15 días luego de la selección y aumenta según el nro. de fotos incluidas. Para los matrimonios, el plazo va desde los 45 a los 60 días según el paquete elegido.
Tengo diseñados paquetes estandarizados, pero sí ofrezco opciones personalizadas en caso de que necesites algo distinto.
Me especializo en fotografía, pero cuento con un equipo audiovisual para complementar mis servicios, así que hay opciones que incluyen video en los paquetes de matrimonio.
Sí, ofrezco la opción de crear álbumes personalizados de alta calidad con las imágenes seleccionadas.
¡Sí! Y me encanta hacerlo.
Mi familia también está integrada por peludos, así que me emociona
cuando las integran.
Me esfuerzo por crear un ambiente relajado y divertido durante las sesiones familiares para que los niños se sientan cómodos. Capturo momentos genuinos mientras juegan y se divierten.
Sí, en algunos casos se incluye en los paquetes de matrimonio, pero también los ofrezco como servicios independientes. Estas sesiones son una excelente manera de capturar momentos especiales fuera del día de la celebración, además de conocernos más.
Entrego siempre 2 formatos en galerías online privadas:
Alta resolución para impresión:
Baja resolución optimizada para redes sociales:
No entrego los originales de cámara sin editar para mantener la integridad de mi trabajo.
Cada imagen que entrego ha pasado por un proceso de edición cuidadoso para garantizar la calidad y coherencia estética. La edición es parte integral de mi estilo y contribuye a la narrativa visual que creo para cada cliente. Mi servicio va desde la planificación hasta la edición, no finaliza luego del disparo.
No, aunque me gustaría, los deseos de mis clientes mandan. De hecho hay sesiones de las que no subo absolutamente nada, ya que cuando son íntimas, siempre consulto antes con las personas o familias si hay algo en particular que preferirían no compartir.
Depende del tiempo de la sesión y la distancia de los lugares escogidos.
En cuanto a la hora, si es en exterior, lo ideal es atardecer o amanecer. En interior, si hay peques, entonces sus rutinas son las que mandan y planificaremos la sesión según eso.
Por eso es clave reunirnos previamente (videollamada) para planificar los detalles y realizar una sesión acorde a tu medida.
Para mí, la fotogenia está en verte natural en las fotos, que se note que estás cómoda. Hay quienes lo logran antes, pero por lo mismo, mi intención en las sesiones es que te sientas bien y que fluya, para que olvides que estás en una sesión y te veas como si brillaras.
Y sí, saldrán fotos con los ojos cerrados, pero si no son productos de la risa o el relajo, posiblemente ni las verás porque no irán en la galería de selección.
Suelo recomendar vestuario en tonos tierra, pasteles, que luzcan orgánicos con el entorno.
Pero hay veces que eso no va con el estilo de quienes son retratados y ahí sugiero principalmente evitar estampados o marcas grandes. Y si lo amerita, más piel que ropa.